lunes, 27 de agosto de 2007

ESCUCHA ESTA CANCION Y DEJA DE SER UN DESCREIDO ATEO


Yo era uno de esos, uno que no creia en dios, mi vida era desgraciada, sin camino, perdido, solo haciendo el amor con unas y otras, fumaba la droga del demonio (la maldita marihuana) yo creia que era feliz, esa felicidad solo era producto del demonio. Un dia se me aparecio un joven y me dio un cd con canciones. Al principio no las escuche, pero un buen dia las escuche, y eso cambio mi vida, deje mi vida de pecado, de falsa felicidad, de lujuria, pasando de hacer el amor varias veces por semana a un celibato estricto, y me converti en un ferviente creyente que dedica su vida a transmitir el mensaje de Dios. Ahora la falsa felicidad de antes se ha convertido en una vida mas autentica y se que ire al cielo, con mi otra vida solo iba derecho al infierno.

No hay comentarios: