martes, 3 de julio de 2007

CRITICAS TOTALMENTE INFUNDADAS AL ARZOBISPO DE VALENCIA POR QUERER DEDICAR UNA IGLESIA A 226 MARTIRES DE LA GUERRA CIVIL

Critican al arzobispo de valencia por querer dedicar una iglesia a 226 caidos en la guerra civil española (al ser una guerra civil se supone que es una guerra de una parte del pais contra la otra que incluso a personas de una misma familia pero bueno es algo que a lo mejor el intensísimo analisis del arzobispo se le escapa, el pobre tiene tantas cosas que hacer que es normal) Pero no, el tiene todo su derecho de canonizar a los martires caidos por su fe, matados por el solo echo de ser católicos, que habían catolicos en los republicanos, puede ser, pero esos eran de los rojos y los rojos son todos malos y no se puede ser rojo republicano y catolico es una contradicción tan grande que el arzobispo se ha dado cuenta. ¿Y qué pasaria si solo se fuera republicano y catolico y se cumpliera con la iglesia? Tampoco debe ser canonizado, ese tampoco es católico. Católico y poder ser canonizado solo es quien en su gracia divina elige cualquier alto jerarca de la iglesia, nada más, los demas al infierno.
Algunos tambien diran que hay que saber perdonar, si te pegan poner la otra mejilla, pues no, esas cosas que dijo Jesús es algo que solo debe cumplirse bajo unas reglas que solo nuestro querido arzobispo sabe, que para algo le guia el espíritu santo, no es algo que deba cumplirse siempre.

No hay comentarios: