martes, 10 de julio de 2007

RAJOY BUSCA EL FACTOR X PARA EL TRIUNFO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES

El equipo de asesores de Rajoy esta desesperado por segun le ha predicho su equipo de encuestas (compuesto por la bruja lola, Aramis fuster, Carlos Jesus y Paco porras) Zapatero va por delante en intención electoral. Y después de muchas reuniones estas son las medidas que le han propuesto:
  1. Que Rajoy salga en la revista Zero, aunque muchos acolitos se suicidarían por no poder soportar que su querido fuhrer, perdón debe ser una errata del ordenador, queria decir lider sea amigo de los gays, pero eso transmitiría cierta imagen de tolerancia y moderación entre muchos españoles, rebajaría su imagen de lider trasnochado y carcamal, lo verían como un gesto simpático y le podria dar algunos votos.
  2. Echar a Acebes (Terminaría con parte del pasado y con mucha parte de la imagen de la España del siglo IV AC que transmite Acebes, esto sin acritud)
  3. Echar a Zaplana (Un gesto simbólico que representaria una imagen de intentar acabar con cierta parte de la corrupccion que representa Zaplana)
  4. Echar a Manuel Fraga (no merece mas comentarios, la medida habla por si sola)
  5. Fichar a figuras de la izquierda para dar un gran golpe de efecto como podría ser a Llamazares, Julio Anguita ect..(además creo que seria la unica forma de que Llamazares llegara a cuotas de poder más alla de ser lider de IU)
  6. Quitarse la barba, someterse a un lifting y hacerse tertuliano en todos los programas del corazón (Aparte de ganarse un buen dinero, que nunca viene mal, un futuro por si te echan del PP por si pierdes te ganarias el corazón de muchas mujeres, y de muchos hombres tambien y eso te haría ganar muchos votos, aparte es lo que tiene mas prediliccion entre el gran público despues de los documentales)
  7. Fichar a grandes figuras de la comunicación como: Jaime Cantizano (que gran hombre, que saber estar, que carisma, que don de gentes, que belleza) a David Bisbal, Boris Izaguirre, Gonzalo Miro (es aun joven pero con una gran proyección dentro del campo de la inutilidad, eso le hara llegar lejos)
  8. Salir del armario.
  9. Cambiarse de sexo y convertirse en una tia Guapa (al menos muchos la votaran por que esta buena, es machista pero no deja de ser real por desgracia)
  10. Fichar a chicas y chicos guapas/os, total dado la gran inutilidad de los candidatos de los partidos políticos, al menos los votantes podran ver siempre a alguien guapo por la tele, y no a la gente de ahora, no creo que lo puedan hacer peor.

Si a alguien se le ocurren más medidas, que deje algun comentario que con mucho gusto se lo haremos pasar al equipo de Rajoy.

No hay comentarios: