miércoles, 4 de julio de 2007

HOMENAJE A ORTEGA Y PACHECO

Cuantas risas a costa de las aventuras de Ortega y Pacheco. Ellos son heroes para mí, por que llevan a cabo todas las cosas que me gustaria hacer, si pudiera, aunque son muy brutos han llevado a cabo muchas acciones tendentes a hacer del Planeta Tierra un lugar mejor para todos: Han matado a innumerables Bakalas, han asesinado a los componentes de Meccano, han castigado a Jesus Mariñas (personaje odioso donde los haya) han castigado a Jorge Javier Vazquez y se caracterizan por sus rudas formas para alcanzar los propósitos de las misiones que les suelen encomendar. Casi todos son personajes de actualidad, aunque también, empleando el botijo del tiempo, retroceden a otras épocas para resolver algún asunto pendiente (como cuando viajaron al pasado para cortarle el aparato reproductor a Andres Pajares para que no pudiera tener a los hijos que tiene y protegernos de esas torturas)
Y como dice su autor, Pedro Vera: Son excusas animadas que ejecutan mis más oscuros anhelos de justicia social. Un par de garrulos aficionados a perturbar la mansa balsa de aceite podrido en la que actualmente todos flotamos un poco. Espero que sigan despertando la risa y la simpatía durante mucho tiempo.
Os quiero Ortega y Pacheco pero te quiero mas a ti Pedro Vera por haber llevado a cabo esta venganza poetica contra la maraña de personajes tan garrulos que nos rodea.

No hay comentarios: