jueves, 5 de julio de 2007

QUIEN ES REALMENTE FRAN PEREA

Fran Perea es cantante, actor, filósofo, exorcista y gran pensador (entre sus hazañas esta la de demostrar que las matemáticas no son infalibles por que segun el 1+1= 7) del siglo XX, XXI y quien sabe si XXII.

Infancia

La infancia de Fran Perea transcurrió de manera similar que lo hubiera hecho si se tratara de una persona normal, si bien sufrió un giro inesperado cuando su padrino le preguntó que quería de regalo para la primera comunión: una bomba de Uranio o una guitarra. Desafortunadamente, El jovencito Fran Perea (entonces llamado Paquito), se declinó por la segunda, lo que a la larga supondría un trauma a toda una generación y una mina de oro para psicólogos, parapsicólogos y sanadores en general.

Fran descubre que es un genio

Ya desde su adolescencia Fran pensaba que era diferente al resto. Al contrario de lo que opina la opinón pública, su mente iba mucho más deprisa que la del resto de los mortales. Lo que pasa es que no lo sabía expresar, debido a que en realidad es la Barra Inanimada de Carbono disfrazada teniendo que aguantar frases como:
- Este chico no tiene alma
- ¿Está vivo?, pinchale con un palo a ver
- Mi perchero tiene más expresión

En esa época interpretó la serie En Saliendo de clase y posteriormente Los Serrano, después de aquellos éxitos dio el salto a la gran pantalla con la película Alfonso X, por lo que ganó un Goya como el mejor decorado.

Fran se vuelve Jamonero

Tras su éxito en Alfonso X, ficha por la serie "los Serrano", en la que interpreta a un chico (Marcos) sin alma que se intenta tirar a su hermana, Verónica Sanchez. Pese a ser un avanzado a su época, estudia el bachillerato con 26 años Mítico es el episodio en el que no hace nada y ese otro en que se le ve tumbado en la cama. Normalmente suele recibir frases como: - Marcos, eres un degenerado, incesto, incesto

- Marcos, deja ya la guitarrita, cojones
- Marcos, ¿respiras?

En esta época empieza su exitosa y tortuosas carrera musical. Hasta en Dinamarca le daba igual lo que se hiciera con sus canciones, por otra parte, versionadas de Duncan Dhu, Leonardo Dantés y los Chiripitiflaúticos.

La conspiración contra Fran Perea

La conspiración Judeo-Masónica creadora del sistemanometriconodecimal (SNMND) escucha su canción 1+1 son 7, dándose cuenta que es un mensaje cifrado, que demuestra que el sistema numeral establecido es erroneo, y lo reclutan para calibrar las nuevas unidades que regirán el mundo. Reclutar para estos hombres es secuestrarlo y llevarlo a su isla desierta, por lo que los Serrano se queda sin su actor de relleno favorito. Durante una época decidieron usar como excusa un viaje a Londres para evitar liarse con su hermana, hasta que encontraron el sustituto ideal: un perchero con una careta. Prácticamente nadie se ha dado cuenta del cambio. El perchero sigue en la serie y está a punto de liarse con Afríca, y ya ha sacado varios discos con relativo éxito Perea sigue perdido en la isla, hasta que se desvele el nuevo sistema de medida que cambiará el universo.

No hay comentarios: