martes, 17 de julio de 2007

¿QUIEN ES REALMENTE ROUCO VARELA?

Quien es realmente rouco varela
Monseñor Antonio María Rouco Varela fue creado el 20 de Agosto de 1712 en los Laboratorios Vaticanos de Clonación, con ADN proveniente de una pluma del espíritu santo y unos restos de pruebas abandonados incautamente por el CSI Gil Grissom (de los Gil de toda la vida). Entre los años 1720 y 1945 desarrolló sus estudios de Monaguillo Ninja en el Seminario de Mondoñedo, licenciándose en Malas Artes Marciales por la Universidad Pontificia de Salamanca en 1947.

Niñez

Rouco Varela irradiando partículas pontificias. El 28 de Febrero de 1949, al salir de misa, comenzó a desarrollar poderes extrasensoriales y a emitir rayos gamma, lo que le hizo retirarse al vertedero nuclear de Santa María de Villalba, donde el día 1 de Abril celebró la primera transmutación nuclear eucarística según la reacción:

3 Pu 239 + 3 padrenuestros + 4 avemarías -> 2 U235 + cuerpo de cristo + 2*1013 ev
Posteriormente comienza un programa de enriquecimiento de uranio en su parroquia, al que asisten entre otros George Bush, Sadam Hussein, José María Aznar y la mujer que hacía de Espinete, que años después se casaría con el panadero Chema. Las clases son un gran éxito, y funda un Laboratorio Pontificio de Investigación Atómica en la Universidad Pontificia de Salamanca, donde imparte clases de Física y Química Pontificias, Biología Pontificia , Matemática Pontificia I y II, y lleva a cabo diversos experimentos con Partículas Pontificias Elementales.

En 1960, la radioactividad acumulada en su cerebro es ya suficiente para proveer de energía al centro de datos pontificio. Es entonces cuando recibe el encargo del ministro de asuntos pontificios D. Manuel Fraga de desarrollar un programa nuclear gallego para dominar el mundo.

Arzobispo de Santiago de Compostela.
En enero de 1965, Pablo VII, en videoconferencia transtemporal desde el S. XXII, le nombró Arzobispo de Santiago de Compostela, habiendo llegado ya su radiactividad a los 5663 Roentgens/hora . Bajo su mandato, la diócesis gallega desarrolla rápidamente su programa de misiles nucleares pontificios transoceánicos, realizando una serie de pruebas nucleares submarinas en las rías baixas. Esto daría lugar a una serie de terribles mutaciones en la fauna marina. La más grave fue la terrible invasión de mejillones gigantes voladores del 79, que por suerte habría de acabar con la terrible invasión de almejas mutantes hidrofóbicas que asolaba la región desde el 78 , año en que acabaron con la invasión (terrible) de gambas ionizantes del 77.

Acceso al cardenalato
El 1 de enero de 2000, S.S. Juan Pablo II, a través del portal pontificio transtemporal y ecuménico, le implantó los sensores cibertrónicos y el mando a distancia que lo identifican como Cardenal de la Iglesia Católica. Desde aquel día, el contenido de su cerebro está a salvo en el banco de datos Vaticano, y existe un acuerdo con el laboratorio de clonación del afamado fisioterapeuta D. Eduardo Zaplana para la regeneración perpetua de monseñores Rouco Varela que atiendan las necesidades espirituales de la gran nación Española.

Obras publicadas y milagros.

Rouco Varela manifestándose a favor de la familia nuclear. Ha publicado numerosos libros y trabajos científicos en revistas españolas y extranjeras sobre la teoría Pontificia de la Relatividad, asi como un manual de actividades conyugales pontificias para recién casados.
Ha pertenecido también al Comité para la Seguridad Nuclear de la ONU, de donde fue expulsado porque "ya le valía" y al Comité Cristiano Interdimensional de Alfa Centauri, donde se le conoce como "El Chepa".
En 1945 sobrevivió a una explosión nuclear de 35 megatones en su laboratorio, lo que hizo exclamar a S.S. Juan Pablo VI: "Joder, igual milagro milagro no es, pero es la hostia."
Es un hecho comprobado científicamente que en caso de guerra nuclear solo sobrevivirán las cucarachas y Monseñor Rouco Varela, y juntos repoblarán la tierra de cucarajos católicos radioactivos y probablemente pontificios.
Monseñor Rouco Varela tiene un periodo de semidesintegración (half-life) de 3.5*1017 años.
En 1985, en un experimento fallido, creó el infausto percebe-ladilla, que es como un percebe normal pero que crece exclusivamente en la zona genital. Se dice que la diócesis gallega es el proveedor oficial de percebes de la Santa Sede desde entonces.

¿Sabias que...?
¿Rouco Varela tiene doble identidad? (Sí, cómo el Clark Kent ese). Por la mañana es monseñor Rouco, pero por la noche se transforma en... ¡¡¡Paco Clavel!!!
Aunque algunas personas afirman que Rouco Varela es homosexual, ciertos estudios no-pontificios afirman que tiene tendencias asexuales. Esto es negado por los laboratorios pontificios con el argumento de que la asexualidad es propia de las patatas y otras hortalizas varias. Otros estudios, como los de la Real Asociación de Agricultores y Ganaderos de España (RAAGE),han concluido que monseñor Rouco Varela es una patata con aspecto humano, mutación resultante de la relación sexual de una cucaracha con una patata (de ahí viene que siempre vaya vestido de negro el tío).

No hay comentarios: