lunes, 30 de julio de 2007

MEDIDAS PARA PREVENIR OTRO APAGON EN BARCELONA

Después del apagón de Barcelona, los directivos de FECSA-ENDESA han buscado técnicos de todo el mundo para que les ayuden a solucionar y prevenir otro posible apagón. Al final han conseguido 10 técnicos de Gambia que están muy acostumbrados a los apagones de grandes dimensiones, como el del Barcelona. Los técnicos, que han llegado ya a la ciudad, han manifestado que eso en Gambia es algo habitual. Ha habido la primera reunión entre los técnicos de Gambia y los directivos de FECSA-ENDESA, se ha llegado a las siguientes soluciones pioneras en todo el mundo:

1) Repartir dos velas por habitante, por si hay otro apagón, tener luz autónoma de cualquier fuente eléctrica.

2) Se ha pensado en enseñar a los dueños de restaurante ha disimular los olores de los alimentos podridos tras estar varias horas o incluso dias sin estar funcionado la nevera o el congelador. Para eso se ha pensado en fichar al mejor en estos menesteres, que no es otro que Apu, el dueño del badulake.

3) También se van repartir miles de estampas de Santa Rita, patrona de los imposibles para ayudar a paliar los posibles efectos de que toda los habitantes tengan enchufados todos los aparatos eléctricos al mismo tiempo, por que solo un milagro ayudaría a no producir otro apagón

4) Se van a convertir los ascensores eléctricos en manuales, para que sean movidos por pedales.

5) Hay mas medidas que se darán a conocer en los próximos días.

No hay comentarios: