jueves, 5 de julio de 2007

LAS MEJORES CITAS DEL GRAN FILOSOFO Y ESTADISTA GEORGE W. BUSH

Aqui van las mas grandes citas del más grande estadista y filósofo que ha llegado ser Presidente de los Estados Unidos.

Nuestras importaciones nos llegan cada vez más del extranjero”

Hay que mantener buenas relaciones con los grecios”

“El trabajo más importante no es el de gobernador… o el de primera dama, como es mi caso”
“La gente espera que fracasemos. Nuestra misión es ir más allá de sus expectativas”
“¿Habrá un día en que las autopistas de internet sean más menos?”
“Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta”
“Hacemos todo lo posible para poner fin a la solución”
“Sería un error que el senado permitiera que cualquier tipo de clon humano saliera de esa cámara”
“Pienso que si dices que vas a hacer algo y no lo haces, eso es la honradez”
“Creo que la guerra es un sitio peligroso”
“Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata? “
“Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar”
"Nuestros enemigos [los terroristas] son innovadores e ingeniosos, y nosotros también. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo, ni nosotros tampoco"
“Un presidente nunca puede decir nunca”
“Si esto fuera una dictadura, sería muchísimo más fácil, mientras yo fuera el dictador”. (Pensamiento en voz alta)
Quisiera añadir una más que leí en la Inciclopedia y por tanto no se si será auténtico. Por lo visto, preguntan a Bush por el término gilipollas y contesta:
“No sé lo que significa esa palabra. Muchas veces me dicen que lo soy, así que supongo que será algún tipo de elogio”

No hay comentarios: